Aviso sobre Responsabilidades

aviso importante

Antes de iniciar cualquier programa proporcionado por Fitbyaida.com o cualquier tipo de programa de terceros, debe de consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de comenzar este o cualquier programa de acondicionamiento físico o de alimentación para determinar si es adecuado para sus necesidades.

Fitbyaida.com ofrece información sobre salud, estado físico y nutricional y está diseñado solo con fines educativos. No debe de confiar en esta información como en un sustituto o un reemplazo al consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento.

Si Usted tiene alguna inquietud o duda sobre su estado de salud actual y sus capacidades físicas, siempre deberá de consultar a un médico o un profesional de la salud. En ningún momento dentro del sitio web Fitbyaida.com se recomienda ignorar o evitar los consejos médicos, relacionados a su salud, de los profesionales de la salud. El uso de cualquier información proporcionada por Fitbyaida.com es bajo su propio riesgo.

responsabilidades

Este aviso tiene como propósito fundamental, hacerle consciente de los riesgos potenciales relacionados con la actividad realizada en cualquier programa de ejercicio o acondicionamiento físico, de entrenamiento o de alimentación y para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre si debe o no participar en este tipo de actividades.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. Al participar en este tipo de programas de ejercicios y acondicionamiento físico se pueden producir lesiones de todo tipo, por lo tanto, Fitbyaida.com recomienda a todos los miembros que elaboren, a través de un médico profesional, un examen físico completo y un diagnóstico general de salud ANTES de comenzar o realizar cualquiera de los programas de entrenamiento o nutrición que se muestran en el sitio web Fitbyaida.com, ya sea a través de cualquiera de los videos, textos, manuales, guías, avisos o cualquier tipo de comunicado que se ofrece en este sitio web. Usted asume completamente el riesgo de cualquier lesión resultante. Tales lesiones incluyen, pero no se limitan a:

  • Moretones, golpes, cortes y dolor en general
  • Lesiones musculares y de tendones
  • Ligamentos y lesiones en huesos
  • Huesos con fisuras, fracturados o rotos
  • Conmociones cerebrales
  • Ataque al corazón
  • Problemas de respiración
  • Problemas cardiovasculares
  • Problemas relacionados con presión arterial alta o baja
  • Problemas relacionados con enfermedades secundarias como diabetes u obesidad
  • Problemas ocasionados por lesiones previas de cualquier tipo en articulaciones, extremidades, tendones, huesos, piel o cualquier parte del cuerpo que pudiera verse afectada por realizar esta actividad.

FITBYAIDA.COM RECHAZA CUALQUIER RESPONSABIILDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O CONSECUENTES Y NO PUEDE SER SEÑALADA COMO RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA, LESIÓN O DAÑO SUFRIDO POR CUALQUIER PERSONA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, VIDEO, TEXTO O MATERIAL DE ENTRENAMIENTO PRESENTADO EN ESTE SITIO WEB.

Al considerar su participación o realización en este tipo de actividades, usted acepta eximir de toda responsabilidad a Aida Martínez Quevedo como representante de Fitbyaida.com contra cualquier pérdida, daños, causas de acción, costos o gastos de cualquier naturaleza ya sean médicos, legales o personales.

El contenido, información, videos, avisos, guías y demás elementos informativos ofrecidos y disponibles en el sitio web Fitbyaida.com son solo para fines informativos.

utilice esta información bajo su propio riesgo

Este aviso de responsabilidad se encuentra protegido por los derechos de autor nacional e internacional. La copia, redistribución, uso o publicación por su parte, se encuentra estrictamente prohibida.