Soy Aida Martínez Quevedo
Una apasionada y reconocida asesora de nutrición y ejercicio funcional.
Mi misión es empoderarte para crear una versión única de ti.
Vamos a trabajr juntos con:
- Rutinas de Ejercicio
- Planes de nutrición
- Mentalidad Positiva
- Resultados Duraderos
¡Si estas lista para hacer un cambio físico y saludable por el resto de tu vida, estoy aquí para guiarte!
A través de mi carrera, estudios y experiencia he diseñado un método saludable, divertido y realizable para mejorar la salud física. Durante estos años he apoyado a clientes de todas las edades, especialmente en boot camps para “la novia en su boda”, entrenamiento pre y post parto y modelos.
Trabajo individualmente con cada cliente para definir sus metas creando un plan personalizado para inspirarte y ayudarte a saltar cada obstáculo ya que creo completamente que para poder llegar a una meta y mantenerla toda la vida, hay que saber disfrutar y divertirse, por eso, mis entrenamientos son divertidos y mis planes de nutrición son 100% disfrutables.
Esta es mi historia
Desde muy temprana edad he sido una niña muy vanidosa pero la realidad es que yo me sentía el patito feo del colegio. Sentía que todas mis amigas eran muy bonitas y populares y Yo en cambio era muy chiquita y muy flaquita y por supuesto cero agraciada.
Con el tiempo me di cuenta que el sentir sobre mi aspecto físico se iba a quedar asi ya que la genética familiar que cargo no es de modelo de moda. Asi que empecé a hacer ejercicio desde los 11 años. Me despertaba a las 5 de la mañana a hacer ejercicio antes de arreglarme para ir a la escuela y esto se convirtió en una obsesion personal.
Con el tiempo, y un poco más de concienca, empecé a cuidar mucho más mi alimentación sin embargo, habia días que me cuidaba muchísimo pero otros me daba unos atracones de comida de miedo. Practiqué y trabajé todos los videos de Cindy Crawford y los que pudiera encontrar de Crunch y así fui creciendo, sin tener idea de los alimentos que podía comer o los que no me favorecían, entonces me dí a la tarea de investigar, estudiar y a poner todos mis esfuerzos para entender los beneficios de combinar una buena alimentación con el ejercicio y con esto pude lograr mi objetivo: llegue a tener un porcentaje de grasa corporal del 11%.
Luego llegaron los hijos y por más que me cuide, llegué a subir 23 kilos con con mi primer embaazo, así le pasa a muchas mujeres. Entendí que mi cuerpo necesitaba crecer para mantener al bebe adentro. Mi mente y mi nuevo conocimiento me permitieron bajar esos kilos extra antes de mi segundo embarazo, y por supuesto tuve que recorrer el mismo camino, esta vez subí cerca de 18 kilos, aun asi con mi estatura créanme que no se veía nada bonito.
Por segunda vez logre recuperar mi peso óptimo y para ser honesta me sentía y me veía muy bien. Me mantuve durante varios años con el peso ideal y un plan de nutrición adecuado permitiendo que mi cuerpo fluctuara lo menos posible, se convirtió en mi estilo de vida y lo he gozado desde entonces, he convertido mi actitud fitness en un hábito que me ha traido únicamente beneficios positivos.
Llevaba tanto tiempo manteniendo ese estilo de vida que olvide por lo que pasaban mis clientes cuando querían bajar de peso. Esa frustración y desanimo que los llevaba a tirar la toalla, el tener que privarse de ciertas cosas y tener que echarle todas las ganas en el gimnasio. Y por lo tanto, decidí ponerme en sus zapatos para convertirme en una persona en la que ellos pudieran confiar y que supieran que yo entendía por lo que estaban pasando, entonces lo que hice fue:
- Decidí subir de peso, comiendo y probando todo tipo de alimentos sin importar su contenido calórico
- Dejé de hacer ejercicio por los meses que dediqué a este proyecto de entendimiento.
Al vivir por tercera vez este proceso me di cuenta que mi experiencia y mis conocimientos pueden ayudar a las personas a encontrar su mejor versión, por lo que he desarrollado un plan de ejercicios funcionales y un plan de nutrición adecuado de acuerdo a los objetivos específicos que quieras lograr.
¡Crea la mejor versión de ti!
Comienza AhoraAtrevete a cambiar tu estilo de vida
Para hacer cambios en el estilo de vida se empieza por el deseo de cambiar. Por experiencia propia te puedo decir que no se puede estar fit de la noche a la mañana es un proceso que requiere disciplina y constancia. Pero una vez que llegas veras que habrá valido la pena.
Programas de entrenamiento y planes de nutrición
- Diseñados a la medida de tus objetivos, no son progrmas generales.
- Diseñados para aumentar masa muscular.
- Diseñados para pérdida de grasa corporal.
- Diseñados para el mantenimiento saludable por el resto de tu via.
¿Cómo lo hacemos juntos?
- Te voy a diseñar un plan de alimentación verdaderamente sano que no es una dieta.
- Vamos a definir y jugar con algunos alimentos, como los carbohidratos, para acelerar tu metabolismo.
- Te voy a indicar una serie de ejercicios que combinados con la nutrición permitirán quemar grasa corporal más rápido.
- Te apoyaré con seguimientos periódicos para que tu mente se mantenga enfocada en la meta que quieres lograr.
Todos los programas que he diseñado se enfocan en quemar el mayor número de calorías y aumentar la masa muscular con menos tiempo de ejercicio al día, ya no te tienes que preocupar por largas sesiones de cardio, además las rutinas de ejercicio que te propongo son sesiones de 35 a 45 minutos, no es un requisito asistir a un gimansio, y no necesitas aparatos avanzados para realizarlos, los peudes realizar en tu propia casa.