Cuando queremos adelgazar, perder peso, bajar medidas, estar en forma y sentirnos más fit, existen muchas metodologías de ejercicios que pueden ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, sin embargo algunos métodos de ejercicio logran ser efectivos y otros no.
Uno de los problemas de salud más grandes en este momento en México es la diabetes, la cual representa el 15.4% de la tasa de mortalidad después de las enfermedades cardiacas1. Por eso, es muy importante conocer los beneficios de una buena nutrición y actividad física si se tiene diabetes.
Con todas las tendencias de moda en el medio del fitness, la cultura general y la publicidad engañosa sobre cuerpos curveados y perfectos, el prototipo de mujer delgada, piel perfecta y vida perfecta nos han hecho llegar a estar inconformes cuando nos miramos al espejo.
Siempre que hablamos de bajar de peso, estar más fit y llevar una dieta nos viene a la mente el miedo por los carbohidratos y los tipos de alimentos que forman parte de este tan mal entendido grupo de alimentos como las pastas de harina, pasteles, pan, galletas, masas y más.